Mantilla BR uso general lujo
Mantilla BR uso general lujo

Mantilla BR uso general lujo

Mantilla BR uso general lujo

Color
  • Azul Marino
  • Marrón
5165142L001
Últimas unidades en stock
65,00 €
Impuestos incluidos

 

Esta lujosa mantilla de gamuza rayada está cubierto con piel de oveja sintética (100% poliéster) a la altura de la cruz y debajo de la parte posterior, que apenas se distingue de la piel de oveja real.

La piel de oveja continúa hasta la mitad de la cubierta de la silla. Esta variante apta para ovejas es súper suave, ligera, transpirable y muy fácil de mantener. La capa sintética es lavable a máquina a 30 ° C y también se permite en la secadora. Por otra parte, el material permanece hermoso durante mucho tiempo y no se suelta.

La cubierta de la silla tiene un relleno de 700 g con espuma de 8 mm y un forro de malla Cooldry que regula la humedad. Además, la almohadilla de la silla tiene una costura posterior con forma anatómica, de modo que hay menos presión en las vértebras y se marchita.

La almohadilla de la silla de montar funciona como amortiguadora y proporciona más comodidad tanto para el jinete como para el caballo. La almohadilla de la silla de montar está equipada con bucles ajustables y correas con velcro, con un refuerzo adicional en el bucle único.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Registrate en nuestra web y te mantendremos informados sobre todas nuestras ofertas