Silla inglesa doma Premium "Neuss"
Silla inglesa doma Premium "Neuss"

Silla inglesa doma Premium "Neuss"

Silla inglesa doma Premium "Neuss"

Color
  • Negro
  • Marrón
803812
Últimas unidades en stock
490,00 €
Impuestos incluidos

 

Silla premium Neuss

Una de las sillas más buscadas por los apasionados de la equitación y la hípica es, sin lugar a dudas la aclamada silla premium Neuss.

Esto se debe a que la silla premium Neuss, la cual se utiliza principalmente para la disciplina de doma inglesa, está fabricada con materiales de excelente calidad, pero, a su vez, es apta para todo tipo de bolsillos, ya que se vende a un precio bastante económico.

Sin embargo, su gran relación calidad-precio no es la única cualidad que posee la silla premium Neuss y es que, además, cuenta con una gran cantidad de prestaciones que hará que te brindarán la oportunidad de practicar tu deporte favorito de forma cómoda y segura.

En Gala Equitación disponemos de la silla premium Neuss en diferentes colores y tamaños, para que tengas la opción de comprarte la montura inglesa más popular del momento y a un precio muy asequible.

Montura inglesa premium

En nuestra tienda online de artículos y accesorios para practicar equitación, hípica y todo tipo de deportes ecuestres, contamos no solo con la reconocida silla de montar Neuss sino también con otros tipos de montura inglesa premium.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo y encuentres tu nueva montura para doma inglesa premium ideal para realizar tus entrenamientos y ejercicios a caballo.

No reviews

Registrate en nuestra web y te mantendremos informados sobre todas nuestras ofertas