Enganches y Complementos


El enganche está fundamentado en ser el accesorio para realizar la conducción del caballo por medio del jinete, los amantes de la equitación les fascinara todo lo que ofrecemos en nuestra tienda.

Aquí encontraras todo tipo de accesorios para enganches, las mejores marcas, elaboradas con la mejor calidad y al mejor precio.

Contamos con todos los enganches para los caballos, los accesorios mosquetón de tiro y de enganche, hebillas, riendas.

Además, contamos con cabezadas para el enganche, pechopetral.

Te ayudaremos a encontrar todo lo necesario para enganches de caballos y complementos. Todos los artículos de nuestra tienda son realizados con materiales de máxima calidad.

¿En que se utilizan los enganches?

Soy empleados en competiciones, adiestramiento y resistencia donde es evaluado como es manipulado el caballo por el jinete enganchados en un carruaje.

Tipos de en enganche

Actualmente puedes conseguir tres estilos de enganches:

  • Enganche a la inglesa:

Considerado el más utilizado, posee un mecanismo sencillo. Se caracteriza por tener un collerón, un segmento ubicado en el cuello del caballo, donde se sujetan los tiros.

Están elaborados con cuero y el colleron de metal.

  • Enganche húngara

Llamado de esa forma por su procedencia Húngara. Tiene un mecanismo de tracción que realiza el equino mediante el pechopetral. Están generalmente adornados vistosamente

  • Enganche a la calesera

El enganche típico de Andalucía, su mecanismo de tracción es efectuado sobre el collaron

En nuestra tienda encontraras todos estos tipos de enganches, avalados por su calidad, de excelente marca.

Consulta nuestra sección de enganches donde podrás observar la diversidad, tenemos sencillos y dobles, elaborados con cuero de alta calidad.

Igualmente, si necesitas asesoramiento al momento de la compra uno de nuestros expertos atenderá tus inquietudes, ayudando a elegir el mejor según tus necesidades, garantizando el mejor desempeño de tu caballo. Ofrecen los consejos para su mantenimiento y limpieza, esto con la finalidad de tener un accesorio que le de seguridad al jinete y pueda durar mucho mas

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Registrate en nuestra web y te mantendremos informados sobre todas nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "X" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.