Sillas Vaqueras


Montura vaquera

Las sillas vaquera resultan esenciales para montar los caballos, haciéndolo menos incómodo, confortable y seguro, por esa razón, resulta importante escoger una apropiada según tus necesidades y el prototipo de monta.

Las monturas vaqueras en todas sus modalidades de trabajo, de paseo o deporte son todo un arte, se hacen con mucha dedicación, procesos artesanales.

 La montura es un componente que permite la unión estrecha del individuo al equino, utilizado comúnmente para ofrecer una máxima comodidad, cuidar del bienestar del animal.

Actualmente existe enorme diversidad en monturas vaqueras, en nuestra tienda te ofrecemos la montura de galas, mejor confeccionada, de calidad y un excelente precio

Características

La montura tiene fundamentalmente unas partes esenciales que son:

  • Fuste de madera, conocido como el esqueleto
  • Un forro que le da refuerzo, convirtiéndolo en una pieza unida
  • Se viste de lujo al conformar la vestimenta con los accesorios
  • La encorbatada de la cabeza de la silla

Su construcción manual, el trabajo con el cuero, le da el carácter artístico, estético y de gala.

¿Cómo seleccionar la mejor silla?

Considerada esencial al tener un caballo, es la silla de montar, a algunos resulta complicado elegir la adecuada, conseguir el lugar donde puedas hallar la de mejor calidad, por lo que aquí en nuestra tienda te damos los consejos para tener presente al comprarlo.

Comprueba cuál es la perfecta, lo primordial es saber qué caballo se tiene y qué utilidad se debe llevar la silla, si es en una práctica deportiva, para trabajo, largos paseos.

Existen sillas confeccionadas para cualquier utilidad, sin embargo, las monturas tienen sus especificaciones y especialidad.

Determina que ofrezca excelente comodidad, precisa que la distancia sea la diseñada para el tipo de anatomía que poseas.

Considera que determinar la mejor montura para el caballo, cuidara de la salud del animal y la del jinete, igualmente, hacer la actividad más agradable y placentera.

¡Conoce nuestra gran variedad de productos en sillas de gala para caballos!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Registrate en nuestra web y te mantendremos informados sobre todas nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "X" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.