Gala Equitación

Al utilizar como materias primas los materiales más nobles, avalados por milenios de uso en artesanía, conjugado con la habilidad de artesanos auténticos que han sabido respetar los métodos más eficaces tradicionalmente conservados en auténticas escuelas de aprendizaje, obtenemos una obra de arte.

Equitacion Gala, empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector, ha sabido transmitir de generación en generación pasando de abuelos a padres, los aspectos más fundamentales que rodean al fascinante mundo del caballo, así como los más diversos complementos y accesorios elaborados por maestros artesanos.

Equitacion Gala, después de años y trato, se complace de poner en sus manos su nuevo catálogo, en el que podrá encontrar una amplia gama de artículos que ofrece a sus más selectos clientes, convencidos de que quedarán plenamente satisfechos. 

Confiamos en poder contar pronto con usted entre nuestra familia de clientes y colaboradores y nos ponemos a su disposición para ampliarle cualquier tipo de información.

VER CATALOGO PDF


Gala Equitación