Cascos, Gorras y sombreros


Los sombreros y cascos de equitación son los accesorios perfectos para utilizar en deportes ecuestres, presentando diseños con extraordinaria forma estética y moderna, dando elegancia y distinción al usuario, además de ser un complemento de seguridad.

Selecciona el mejor sombrero o casco de nuestra amplia selección en el catálogo, teniendo los precios más económicos del mercado.

Sombreros para hípica

Descubre la enorme diversidad de sombreros ecuestres, gorras de montar a caballo, todos elaborados de la mejor calidad y excelente precios que tenemos a disposición.

Lleva un sombrero con estilo, eligiendo el modelo perfecto para lucirlos en eventos hípicos, manteniendo la personalidad, distinción y poder.

Cascos de equitación

Protege tu cabeza por seguridad, eligiendo los mejores cascos de equitación, gran calidad y elaborados con materiales que ofrecen la mejor eficiencia en protección.

El casco que elijas deberá ser de alta calidad, desarrollados por expertos, cómodos y sin producir fricciones, resistentes y de marcas garantizada, todo esto lo obtienes en nuestra tienda online

¿Para qué sirven?

Un casco te ayudará ante una posible caída, evitando lesiones graves e importantes, puede salvarte la vida y evitarte muchos peligros y sustos.

Tipos de cascos

  • Cascos ajustables
  • Cascos a talla

Características de los cascos de equitación

Las características fundamentales de un extraordinario casco son:

  • Sólido y resistente
  • Fabricado para recibir impacto y repelerlo
  • Tener garantía de calidad

Aquí en nuestra tienda encontrarás los mejores cascos, diseñados y fabricados con los principales materiales, técnica y específicamente para realizar actividades ecuestre, hípica y equitación.

Importancia de utilizar cascos en equitación

La práctica deportiva de la equitación es de alto riesgo, por esa razón es importante limitar los peligros al montar un caballo, sentirse seguro al utilizar unos cascos elaborados con la máxima precisión.

Resulta importante elegir aquellos cascos que sean adecuados en confort, materiales de calidad, ofrezcan seguridad, y nivel de práctica.

Su función primordial es la de proteger al jinete, absorber la onda de choque, evitando que el accidente genere problemas de salud, traumatismos, protegiendo principalmente el cerebro de futuras lecciones.

 

Invitamos a que visites nuestro catálogo y observes los extraordinarios sombreros y cascos de equitación, los cuales te darán estilo, elegancia y seguridad.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Registrate en nuestra web y te mantendremos informados sobre todas nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "X" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.