Cencerros


El cencerro representa una herramienta de metal utilizada para localizar al ganado, se coloca en torno al cuello y cuando el animal realice un movimiento lo haga funcionar como una campana.

Los productores ganadores siempre andan en la búsqueda constante de implementar estrategias que permitan aumentar la productividad y así mismo acrecentar las ganancias, por esa razón recomendamos adquirir los cencerros.

¡Adquiere los cencerros o campanas para colocar alrededor del cuello del bovino!

 

¿Cuál es su función?

Además, de su funcionalidad al ubicarlas mediante el sonido, algunos consideran que relaja al animal, al tener las melodías se sienten más tranquilas, saben que están cerca de su manada, dando resultados a los productores con respecto a la productividad y ganancias.

Son muy útiles en explotaciones con grandes extensiones de tierra y en sistema de pastoreo continuo, ayudando a ubicar rápidamente el ganado.

El cencerro también puede ser empleado en ganado caprino, ovino y equino.

Característica

 

Representa una pequeña campana metálica y cilíndrica, generalmente, elaborada en materiales como cobre o hierro, la cual se cuelga en el ganado por medio de una correa o cadena.

La herramienta además de ser útil para la individualización del ganado, también contribuye a su seguridad en el sitio donde se localizan.

Debes considerar que cuando vayas a comprarlo, el tamaño del cencerro debe ser acorde a la talla del bovino, recomendamos que escojas preferiblemente cadenas o correas ligeras que no lastimen el cuello de los animales.

Todas esas características la encontrarás en nuestra tienda para el bienestar del animal y la productividad de tu negocio.

¿Qué diferencia estos cencerros a otros?

Fabricado artesanalmente con los mejores materiales, determinando su calidad y manteniendo su esencia ancestral, dándole la característica única y un sonido particular.

 

Tipos de cencerros

Los cencerros se pueden conseguir según el arquetipo de elaboración.

Según el sonido:

  • Sonido agudo
  • Sonido grave

Por las formas:

  • Redondos
  • De barras
  • Cuadrado
  • Discos
  • Acampanados

 

Si estás en la búsqueda del mejor cencerro para tu ganado, aquí tienes las mejores opciones disponibles en materiales y precios acordes a tus necesidades

 

¡Conoce la colección disponible que tenemos de cencerros a los mejores precios, teniendo disponibilidad inmediata para diferentes animales!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Registrate en nuestra web y te mantendremos informados sobre todas nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias para Analizar la navegación del Usuario para ofrecerle mejor experiencia en la siguientes búsqueda relacionadas. Al pulsar el botón "X" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.